jueves, febrero 26, 2009

EMILIO, ERES MUY GRANDE



El pasado martes, Emilio Gutiérrez, vecino de la localidad vasca de Lazcano, no pudo contener más su rabia y mazo en mano destrozó una Herriko taberna de su pueblo. El motivo: días atrás, ETA hacía explotar una bomba junto a la sede del PSOE en Lazcano y de rebote producía importantes daños en la vivienda de Emilio.
Por supuesto, a la jarcia de alimañas proetarras de Lazcano le ha faltado tiempo para empapelar todo el pueblo de carteles contra Emilio, amenazar a su familia, etc. Al final, han logrado su propósito y se tiene que largar. Eso sí, con la cabeza bien alta. Por lo menos ha tenido cojones de plantar cara a toda esa escoria cuyo concepto de libertad es cargarse al que opina diferente.
Como no, ZParo y el resto de fuerzas políticas a lo suyo. En lugar de sacar la cara por este tipo y regalarle una vivienda donde desee, que es lo que deberían hacer, le recriminan su actitud. Nuestro magnífico presidente ha dicho que "espera que ningún responsable político y ningún ciudadano respalde esa acción".
Y hablando de ETA, a Garzón se le ha vuelto a escapar un terrorista por falta de pruebas en el juicio. Claro, como no es del PP...

miércoles, febrero 11, 2009

LA ESCOPETA NACIONAL

Definitivamente, este país es de charanga y pandereta. Este fin de semana, el ex diputado socialista y actual juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y el ministro de Justicia, Mariano Fdez. Bermejo, han estado de cacería en una finca de la provincia de Jaén. Mientras, todos los imputados por Garzón en la Operación Gürtel esperaban incomunicados en un calabozo a que el cazador de muflones se dignara a prestarles declaración. La metáfora es acojonante: el Gobierno y sus jueces afines están de cacería. El objetivo, joder al PP y levantar una cortina de humo para que se hable lo menos posible de la crisis. Como si fuera a durar dos días... Por cierto, la montería estaba organizada por un empresario catalán, como sucedía en La escopeta nacional con el mítico Sazatornil. Bermejo ya ha dicho que va al campo "a disfrutar" y que allí sólo se habla de "naturaleza y nuestras cosas". Vaya pájaro...
Está muy bien que se enchirone a la legión de chorizos que medran en las instituciones locales, pero de todos los signos políticos. Porque no hay nada más vergonzoso en un estado de Derecho que una justicia al servicio de un único partido político. Según me interese persigo o no a los de ETA, o empapelo a unos cuantos del PP. Por cierto, si todos estamos de acuerdo en que los ayuntamientos están repletos de delincuentes, para qué coño les dan 8.000 millones para gastar a discreción.
Sr. ZParo, esto de perseguir a los del PP, como todas las medidas que estás tomando, es pan para hoy y hambre para mañana. La crisis va para largo, estás hundiendo al país y hasta los más sectarios se están dando cuenta de tu incompetencia.