miércoles, febrero 11, 2009

LA ESCOPETA NACIONAL

Definitivamente, este país es de charanga y pandereta. Este fin de semana, el ex diputado socialista y actual juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y el ministro de Justicia, Mariano Fdez. Bermejo, han estado de cacería en una finca de la provincia de Jaén. Mientras, todos los imputados por Garzón en la Operación Gürtel esperaban incomunicados en un calabozo a que el cazador de muflones se dignara a prestarles declaración. La metáfora es acojonante: el Gobierno y sus jueces afines están de cacería. El objetivo, joder al PP y levantar una cortina de humo para que se hable lo menos posible de la crisis. Como si fuera a durar dos días... Por cierto, la montería estaba organizada por un empresario catalán, como sucedía en La escopeta nacional con el mítico Sazatornil. Bermejo ya ha dicho que va al campo "a disfrutar" y que allí sólo se habla de "naturaleza y nuestras cosas". Vaya pájaro...
Está muy bien que se enchirone a la legión de chorizos que medran en las instituciones locales, pero de todos los signos políticos. Porque no hay nada más vergonzoso en un estado de Derecho que una justicia al servicio de un único partido político. Según me interese persigo o no a los de ETA, o empapelo a unos cuantos del PP. Por cierto, si todos estamos de acuerdo en que los ayuntamientos están repletos de delincuentes, para qué coño les dan 8.000 millones para gastar a discreción.
Sr. ZParo, esto de perseguir a los del PP, como todas las medidas que estás tomando, es pan para hoy y hambre para mañana. La crisis va para largo, estás hundiendo al país y hasta los más sectarios se están dando cuenta de tu incompetencia. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo varias cosas sobre este tema:
1. Todos roban sean del partido que sean.
2. Con la que esta cayendo, esto huele a cortina de humo que mata.
3. Garzon es una cancer para este pais, mas le valia dedicarse a trabajar y salir menos en los periodicos. Que entre Pinochets y muertos de la guerra civil, solo le falta ponerse a buscar al asesino de Kenedy.
4. Este pais da vergüenza, el gobierno no gobierna, la oposicion no sabe hacer otra cosa que descalificar y con 4 millones de parados (oficiales) aqui aun no se ha echao a la calle ni el gato...lamentable.

colas dijo...

Sí, me faltan palabras describir lo ridículo del espectaculo. Una cacería organizada por un Pepero a la que asiste un juez con pasado socialista y un ministro de justicia del presente govierno, de cuento fantastico vamos!!! un tal Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades,El dirigente del PP reconoce que organizó todos los detalles de la cacería celebrada el pasado sábado en la finca del empresario José Peñas Pérez. Qué?? Buscábamos la foto?? o es que en el fondo son todos iguales.

Lo que no me cuadra es que se escuse a chorizos sean del signo que sean y se los proteja vajo el ala de la gaviota, en lo que aquí puedo leer, se desprende una sensación de persecución por ser peperos, nooooooo por ser peperos no!!, por ser chorizos sí, o a Roldán se le persiguió por que lo había puesto en su cargo el psoe?, nooooo se le persiguió por ser chorizo. No intentemos disculpar a esa panda de chorizos que los hay de todos los colores, intentemos sacar de los ayuntamientos a chorizos rojos, morados y azules.
Un saludo.

Gañi dijo...

Te equivocas, se les persigue por ser del PP. Ese es el triste hecho diferencial, ya que a los chorizos del PSOE no se les montan estas operaciones.

Yo no justifico a nadie. A los delincuentes hay que entrullarlos, pero a TODOS. No por ser del PP y para tapar la crisis.

Por cierto, se ha sabido que Garzón y Bermejo ya fueron a cazar juntos el 24 enero en Toledo. Y otro dato escandaloso: el jefe de la Policía Judicial estuvo con ellos el sábado.

Como dijo ayer el portavoz del PNV, tratar asuntos políticos en las cacerías era lo habitual en el franquismo. Pero claro, cuando lo hace la izquierda es que van a "disfrutar de la naturaleza". Lo que no sabe la gente es que tanto Bermejo, como Garzón, Zapatero, Bono y media clase política de izquierdas, que tanto se llena la boca, tienen sus raíces en el régimen franquista. Hay una frase mítica de Bono: "Mi padre era falangista y yo no soy mejor que él". jojo Por eso de vez en cuando la cabra tira al monte y les mola disfrazarse de Sazatornil...

colas dijo...

"Yo no justifico a nadie. A los delincuentes hay que entrullarlos, pero a TODOS. No por ser del PP y para tapar la crisis."

Esto es justificar o exculpar, como tú quieras llamarlo.

colas dijo...

por cierto no comentas nada del Tipo este que lo ha organizado todo???? Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,)

colas dijo...

MADRE MÍA MADRE MÍA SIN LICENCIA Y A LO LOCO, SI ESQUE AL FINAL TE TENDRE QUE DAR LA RAZON EN TODO JAJAJAJAJA PANDA DE MAMONES!!!!!
JAJAJAJAJA