jueves, febrero 26, 2009

EMILIO, ERES MUY GRANDE



El pasado martes, Emilio Gutiérrez, vecino de la localidad vasca de Lazcano, no pudo contener más su rabia y mazo en mano destrozó una Herriko taberna de su pueblo. El motivo: días atrás, ETA hacía explotar una bomba junto a la sede del PSOE en Lazcano y de rebote producía importantes daños en la vivienda de Emilio.
Por supuesto, a la jarcia de alimañas proetarras de Lazcano le ha faltado tiempo para empapelar todo el pueblo de carteles contra Emilio, amenazar a su familia, etc. Al final, han logrado su propósito y se tiene que largar. Eso sí, con la cabeza bien alta. Por lo menos ha tenido cojones de plantar cara a toda esa escoria cuyo concepto de libertad es cargarse al que opina diferente.
Como no, ZParo y el resto de fuerzas políticas a lo suyo. En lugar de sacar la cara por este tipo y regalarle una vivienda donde desee, que es lo que deberían hacer, le recriminan su actitud. Nuestro magnífico presidente ha dicho que "espera que ningún responsable político y ningún ciudadano respalde esa acción".
Y hablando de ETA, a Garzón se le ha vuelto a escapar un terrorista por falta de pruebas en el juicio. Claro, como no es del PP...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Emilio Gutiérrez, el hombre que el martes causó destrozos con una maza en la herriko taberna de Lazkao ya tiene más de 17.000 amigos y fans en hasta siete sitios abiertos en Facebook, una de las principales redes sociales.

El justiciero de Lazkao, El valiente que destrozó la herriko taberna, El héroe de Lazkao, El tío del mazo son sólo algunos de los nombres por los que se conoce a Gutiérrez, protagonista de páginas y grupos de esta red."

Emilio, yo tambien estoy contigo. CON DOS COJONES COÑO!, lastima que de paso no pillaras a algun etarra por banda y le hundieras el mazo en la cabeza, otra vez sera...

colas dijo...

Con el corazón en caliente se hacen muchas cosas de las que Uno luego se arrepiente, no quiero decir con ello que yo no hubise actuado igual que Emilio. Sigo pensando que lo ideal para terminar con esta mierda no es el ojo por ojo y diente por diente, ya que acabaríamos en una guerra descontrolada que no sería buena para la gente de bien, por desgracia tampoco dispongo, ni tan siquiera imagino, la manera de poder solucionar este tema que tantas vidas inocentes nos está costando. La verdad es que tampoco pienso que la solución sea "comprarle una vivienda a este tipo dónde desee" dándo alas así al revanchismo, ni de hundir mazas en la cabeza de nadie (vuelvo a reiterar que es posible que yo en caliente hubiera hecho lo mismo que Emilio).
Asímismo es muy triste ver la reacción de los "radicales vascos" por no llamrlos hijos de PUTA, manifestandose en contra de según ellos una agresión fascista que sufrió la "Borregotaverna", ¿Dónde están las protestas por los hogares que perdieron sus vecinos en el atentado? Malditos hijos de puta, a veces hasta a un tío que odia la violencia le entran ganas de...... perdón, lo siento.