viernes, abril 24, 2009

YO TAMBIÉN QUIERO UNA

Esta semana el ayuntamiento de Sevilla ha aprobado concederle una calle a Pilar Bardem. Sus méritos, absolutamente ninguno. Aunque nació en la capital andaluza, nunca ha estado ligada a esta ciudad, y como actriz no ha destacado más que por su mediocridad. ¿Y entonces? Bueno, pues de alguna manera había que premiar a esta lagarta sectaria que lleva años comandando al lobby de la "ceja", cuya única misión ha sido y es machacar al PP a cambio de subvenciones para el destartalado cine español.
Lo cojonudo del tema es que se cargan la calle General Merry por tener reminiscencias franquistas, siguiendo las directrices de la ley de Memoria Histórica, cuando en realidad estaba dedicada al padre de dicho personaje, también general pero en la Guerra de Cuba. Es igual, les puede tanto el odio y el rencor, que no reparan en nada. 
Creo que de todo lo que ha hecho el PSOE, que ha sido mucho y malo, esto de la Memoria Histórica ha sido lo peor. Después de la Transición y 30 años de democracia, a qué coño viene despertar fantasmas del pasado. Ojalá pusieran tanto empeño en hacer frente a los 4 millones de parados.


5 comentarios:

colas dijo...

Joder "Gañán Losantos", a tí también parece que te acosa el sectarísmo y el pensamiento único, Chico pareces Bermejo coño siempre con la escopeta montada. jejejeje

Gañi dijo...

Sí, todo lo que quieras, pero ¿te parece bien que le pongan una calle a esta lagarta?

colas dijo...

Vamos a ver Gañán, intentemos ser un mínimo coherentes. Llamas “lagarta” a esta señora por su ideología política (típico de los “Losanteros” jejeje) y desprecias su trabajo por el mismo motivo. Arremetes contra el cine español (puede ser que algo de razón tengas, pero no lo comparto al completo), cuando tendrías que seguir tu línea y defenderlo por encima de los demás, Tú que tan Español y orgulloso te sientes (cosa que comparto y me parece muy bien). Sin embargo, te parece bien e incluso celebras que concedan premios Príncipe de Asturias (premios que se jactan de ser internacionales e importantes los cuales se merecen todos mis respetos) a otros españoles tales como Nadal y Alonso, habiendo rivales en el mismo deporte con mayor palmares en el momento de su concesión e incluso después. No salgo de mi asombro con esta incoherencia y por tal motivo me creo en el mismo derecho que tú de gritar al viento “YO TAMBIÉN QUIERO UN PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS” jejejejejejejeje.
Queda tranquilo que no creo que esa placa en esa calle de Sevilla dure cien años, y si es así ni tú ni yo lo veremos. jejejeje

Gañi dijo...

Menuda paja mental te has hecho con los premios Príncipe de Asturias sin tener ni idea de lo que yo pienso. Para que lo sepas, siempre he pensado que son una pantomima y que se conceden sin el más mínimo criterio.

Pero no me has contestado. ¿Qué méritos ha hecho Pilar Bardem para que le pongan una calle? Ya te lo digo yo: insultar al PP cada vez que tiene ocasión.

En cuanto al cine español, no es que yo diga que sea malo, es que ahí están los índices de asistencia a las salas. Ni dios va a ver una película española, si no es de Almodóvar. Amenábar o sale algún joven guaperas de moda. Bueno, y las de Torrente...

colas dijo...

Siento haberme hecho una paja mental con lo de los premios pero en alguna ocasión entendí que defendias a Alonso por que se lo concedieron, puedo estar equivocado si es así rectifico y te pido disculpas.

Pues la verdad Me la pela si le ponen a esta señora una calle o no y si insulta al P.P. tendrá sus argumentos igual que tú los tuyos para llamar borregos o aborregados a los que piensan diferente a tí, será cuestión de puntos de vista. con esto quiero decir que ni a tí te hacen ningún daño ponendole una calle ni a ella le pagarán nada por "ostentar el título" ¿que más te dá? ¿por que tenemos que tener calles con nombres de personas? enumeremoslas y punto todos contentos ¡¡anda que a mí!!!! ya sabes que yo te revato para darle vidilla al asunto.

Hay muchas películas del cine español que son muy buenas y nos damos cuenta en el momento que por casualidad las vemos en televisión un día cualquiera que nos las encontramos dándole al boton del mado a distancia. Sucede que de entrada somos reacios a ir al cine y pagar una entrada por verlas por que preferimos el cine USA cargado de efectos y estereotipos, que no desprecio ojo, sólo digo que hay infinidad de peñículas españolas que son buenas y están más que bien, es posible que a tí en particular y a mucha gente no les gusten, para eso están los colores, el cine, los deportes, incluso hasta la política.

saludos y no te enciendas jejejeje