Este esperpento de presidente que nos ha tocado sufrir (a los que no le votamos claro, el resto tiene lo que se merece), este guiñol de feria que maldirige España con la mentira y la desvergüenza por bandera, compareció ayer en TVE para lavar su imagen y seguir engañando a los españoles. Se le pidió hace días que lo hiciera en el Congreso, pero él, como su amigo el Gorila rojo (Hugo Chávez) en Aló Presidente, prefiere dar las explicaciones sobre la crisis en la tele junto a su adorado Lorencito Milá.
Como el que niega el crimen aunque le pillen con una pistola humeante en la mano, ZParo dijo frases para enmarcar como "no prometí el pleno empleo" (ver foto 1) o "no negué la crisis". Hubo uno que le preguntó por su desplante a la bandera EE.UU. cuando estaba en la oposición y si lo volvería a hacer con Obama. La respuesta fue tajante: "No permanecía sentado ante la bandera de EE.UU." (ver foto 2). También estuvo sembrado el que haciendo referencia a la recomendación de Miguel Sebastián sobre el consumo de productos españoles, le preguntó: "¿por qué en vez de un Audi o un Mercedes el Gobierno no usa Seat Toledo?". "Lo estudiaremos", contestó ZP.
Eso sí, cuentan los cronistas que el presidente se ha aplicado mucho durante el fin de semana preparando el programa. Por ejemplo, parece que plagió algunas frases que Obama pronunció en el discurso de investidura. Por otro lado, el Gobierno ya ha puesto en marcha hoy toda la batería propagandística para destacar la buena imagen que dio ZP y lo mucho que nos convenció a todos. Lo peor de todo es que si la alternativa a este mequetrefe tiene que ser Mariano & cía, apañados vamos. Jodo petaca, vaya panorama...