Lo cierto es que la próxima temporada puede ser una moneda al aire por los muchos cambios reglamentarios que se van a introducir: neumáticos slicks (lisos), limitaciones en la aerodinámica, el famoso KERS que tantos problemas está dando a los equipos, etc. Me conformo con que el gran Alonso esté en la lucha, aunque lo lógico sería que se siguieran manteniendo las distancias con las dos grandes escuderías.
En cuanto al R29, lo más novedoso a primera vista es la presencia del color rojo debido a la entrada del patrocinador Total. También el casco de Alonso va a tener más rojo. Personalmente me gusta ya que los colores de la bandera española se intuyen en el mono, el casco y el coche. Qué grande eres Fernando, aún recuerdo con emoción cómo celebraste el gol de Torres en la final de la Eurocopa. Te deseo lo mejor para esta temporada. Está claro que eres el número 1, sólo falta que el coche te acompañe un poco.
2 comentarios:
Animo a Fernando en esta temporada, a ver si estamos ahí, cerquita y si puede ser en lo más alto.
Ayer se subió por primera vez al R29. Cuentan que se llevó una buena impresión. Ya veremos, de momento los tiempos fueron discretos (aunque no hay que hacer mucho caso en entrenamientos).
Publicar un comentario